viernes, 6 de julio de 2007

Rodeado del Profeta blogeriano

Sigo en la piscina de mi pueblo, son las 2 de la madrugada, hace una temperatura agradable, pero la sorpresa es que ha venido a Aldeacentenera Don Cesar Calderón el blogger más blogger que he conocido y hemos estado en la piscina y me ha enseñado algunas cosas muy interesantes que yo como novato en esto me quedo alucinado, y ha tenido la delicadeza de sacarme en su blog y de hacerme un enlace a mi blog. Otra sorpresa y no menos agradable el comentario de Santi ago de miajadas que ha sido el primer comentario que he recibido en mi blog, un saludo desde aquí. Ya me voy y mañana seguiré escribiendo con el jefe Cesar.

Voy a intentar colgaros un video cada vez que escriba de los grupos que van a venir a aldearock

Buenas noches

No hay comentarios: